WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor te brindará información y avacuará todas tus dudas con respecto a nuestras carreras y cursos.
Hola! En qué podemos ayudarte?
  • Carreras terciarias y cursos con salida laboral en Rosario!
Seguinos:
  • WhatsApp : +54 341 5947489
Open

Estrategias para administrar recursos en una Empresa

«Comúnmente las empresas pagan más de lo que deben, todo esto por el mal o inadecuado manejo de las finanzas y el desconocimiento de las leyes fiscales que imperan en nuestro país, lo que propicia números rojos e incluso el quiebre de empresas», dijo García Sepúlveda.

Esta ponencia contó con la asistencia de más de 30 empresarios de diversos rubros de la localidad, quienes aprendieron los procedimientos para presentar pagos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP), por concepto de los diferentes impuestos.

«Los empresarios deben apoyarse en un abogado fiscal para evitar omisiones al momento de hacer sus declaraciones, ya que la mayoría de los contadores desconocen las normas de la ley y esto por lo regular acarrea problemas y multas gravosas.

«Razón por la cual ofrecemos estrategias con las que podrán reconocer el valor de los activos intangibles y a su vez aplicar la deducibilidad de dichos pagos contra los diferentes impuestos, y así evitar ser parte de mas de medio millón de evasores fiscales», apuntó García Sepúlveda.

Los pequeños y medianos contribuyentes tienen derecho a acudir a los tribunales, cuando hay casos especiales en torno a instituciones públicas a las que los patrones hacen pagos tales como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), entre otros, en lo casos en que éstos incurran en cualquier llamada de atención fuera de horario, de lugar o fecha.

Esto puede ser aprovechado para interponer una demanda, lo que puede representar una decisión jurídica a favor y la nulidad de los cobros por anomalías.

«Mueblerías, empresas transportistas, gasolineras y cualquier microempresa puede sacar provecho de las lagunas que hay en la Ley Fiscal», añadió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*