WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor te brindará información y avacuará todas tus dudas con respecto a nuestras carreras y cursos.
Hola! En qué podemos ayudarte?
  • Carreras terciarias y cursos con salida laboral en Rosario!
Seguinos:
  • WhatsApp : +54 341 5947489
Open

RR.PP: Porqué es importante no convertir tus cuentas online en una colección de anuncios

Si aún no has dado el paso de crear una página de empresa con la que captar seguidores en Facebook ni te has atrevido a colar tu negocio dentro de la marea de minitextos que conforman Twitter, entre otras posibilidades del entramado del Social Media actual, hazlo ya.

Empezar es gratis, así que no hay excusa para seguir postergando la transición hacia la modernidad. Crea tus cuentas y, a continuación, preocúpate por aprender a gestionarlas de la forma correcta, teniendo en cuenta que ésta no puede ser la misma que practican los usuarios de a pie. La profesionalidad aquí pasa por no restringir el contenido que vayas generando a publicaciones publicitarias. Está bien que utilices las redes sociales como canal de difusión de tu marca, para hablar de lanzamientos e ir narrando el crecimiento conseguido con el paso del tiempo. Pero ahí no termina su potencial.

Herramientas como Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram se antojan perfectas para tareas de atención al cliente. Son muchos los consumidores que cuentan con perfiles en redes sociales, unos consumidores que no te hará falta reunir por ti mismo porque ya forman parte de la comunidad global del Social Media. Y parte de ellos acudirán a tu página para intentar resolver dudas, obligándote a actuar y mostrarte receptivo.

Convierte las redes en un método de contacto adicional, junto al teléfono o el email. Y si tus finanzas se lo pueden permitir, contrata a expertos para que respondan a los mensajes privados y lean todos los comentarios escritos por los internautas, evitando peleas absurdas con trolls.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Messenger App